El local
#De Sol a Sombra
Un jardín en el centro, ven a disfrutar
El local está situado en pleno centro de Santiago, donde estuvo el famoso Tío Gallo. En el cruce de la rúa Nova de Abaixo y Santiago del Estero está este punto de encuentro para amigos, familias, parejas o allegados. No hay un perfil de edad ni condición para encajar en La Planta: hemos creado un ambiente heterogéneo como heterogénea es nuestra oferta. Tú y tu gente sois bienvenidos todos los días a cualquier hora.
La decoración a base de plantas que cuelgan del techo y de un juego de diferentes texturas hacen el local muy atractivo y acogedor, con un toque sofisticado. De día, la luz entra a raudales por las inmensas ventanas. Cuando el tiempo lo permite, abrimos completamente los frontales, integrando la sala con la terraza.
Jugando con las luces y otros elementos, adaptamos el ambiente de nuestro local a cada hora del día. ¿Nuestro objetivo? Ofrecerte el marco perfecto para tus momentos de ocio, ¡a la hora que sea!
Contamos con una terraza iluminada, delimitada y con sombrillas que te protegen de la lluvia, el viento o el sol. Solo nos falta una cosa, ¡que vengas a disfrutar!
Disfruta con los cinco sentidos
La Planta es un local pensado y diseñado para que disfrutes con los cinco sentidos de un ambiente tranquilo y relajado a cualquier hora del día. Adaptamos la música, las luces y los ambientes a cada momento del día, así como la oferta de comida y bebida.