No lo vamos a negar, el verano es una de nuestras estaciones favoritas. Las noches de terraza, las bebidas frías, los platos frescos y el ambiente que se vive en el corazón de Santiago hacen que esta época sea perfecta para visitar la ciudad y, por supuesto, La Planta.
Y es que no hace falta mucha excusa para dejarse caer por aquí. La combinación de buena comida, mejor ambiente y una ubicación ideal hacen de nuestro local el lugar perfecto para este verano. Así que, hoy vamos a compartir contigo los imprescindibles de nuestra carta para estos meses, por si nos vemos por aquí (que ojalá que sí).
Cena para recomponerse después de un día de playa
Después de un día de sol, arena y salitre, nada como una buena cena para cerrar el día. Ya vengas de la costa o de una escapada de río, nuestra carta tiene justo lo que necesitas para recargar pilas en el centro de Santiago. ¿Vamos con las recomendaciones de tu local favorito para este verano?
Comienza con algo para picar e ir abriendo el apetito como nuestros nachos caseros con costilla en demiglace o croquetas, en su tinta o de jamón ibérico. Si lo prefieres, también contamos con productos de mar para comenzar, como una buena ración de Zamburiñas.
Y para continuar con lo fuerte y recomponerse de verdad, están nuestras dos hamburguesas de vaca premium, sabrosas y jugosas. ¡El final perfecto para un día de playa en La Planta!
Cócteles para las tardes-noches largas
El verano pide dos cosas: buena bebida y buen ambiente, y estas dos cosas están en La Planta. Nuestra terraza es el lugar ideal para alargar la tarde con un cóctel en mano.
Aquí puedes pedir desde los clásicos de toda la vida, como Mojito, Caipirinha o Piña Colada, hasta las versiones más creativas, como “Bob Marley”. Nuestra terraza, con su ambiente de tardeo es el lugar perfecto para disfrutar de un buen cóctel en pleno centro de Santiago.
Brunch de finde para empezar el día y la tarde
Para los que se levantan tarde pero con ganas de disfrutar: el brunch de La Planta es un must. Café, dulce, salado y muchas ganas de empezar bien el día, ideal para una cita sin prisas, una quedada de amigos o para darte un capricho.
En nuestra carta de brunch, encontrarás 3 opciones diferentes de tortitas, como de Lotus o Kinder, además de huevos benedict o sándwiches creativos como el de pastrami. Aunque si tenemos que escoger, en la mesa nunca falta un bagel de pollo o una buena tosta de jamón ibérico.



Este verano, pásate por La Planta y disfruta de lo que más nos gusta: buena comida, buena bebida y mejor compañía. Estamos en pleno centro de Santiago, con terraza, ambiente y un local chulísimo por si refresca 😉
0 comentarios